Servicios

Probados y respaldados por los
mejores profesionales.

Nuestros Servicios

The Austin Company brinda servicios de arquitectura, ingeniería, asesoría y construcción sobre una base de diseño integral o personalizado. Trabajamos en conjunto con el cliente, actuando como una extensión de sus propios recursos e instalaciones. Si decide subcontratar los servicios de diseño con otro proveedor, The Austin Company puede apoyar con la supervisión del proyecto o de la construcción.

El rango y diversidad de nuestros servicios abarca no sólo instalaciones en terrenos no urbanizados sino también la expansión, modernización, renovación, remodelación, reutilización flexible y conservación histórica. Nuestros servicios oscilan desde estudios de viabilidad y plan maestro, hasta la puesta en marcha y capacitación. Basándose en su pericia, los Profesionales Certificados en LEED®  de Austin, incorporan diseños sustentables y mejores prácticas de construcción.

Respaldado por la experiencia de nuestros profesionales, Austin, puede adaptarse a casi cualquier requisito, particularmente para proyectos grandes, complejos y que requieran la pericia que sólo nosotros poseemos. Los servicios de The Austin Company son probados y respaldados por los mejores profesionales.

Asesoría

Nuestra meta en The Austin Company es ser socios del cliente. A través de nuestro grupo de servicio de asesorías le damos un valor agregado al producto final. Entre nuestros consultores profesionales se encuentran expertos en desarrollo económico, ubicación de terrenos, diligencia debida, así como ingenieros industriales con gran experiencia en procesos de manufactura y principios de eficiencia productiva. Estos talentosísimos profesionales hacen: excelentes análisis del terreno, servicios imparciales de ubicación de terreno y de diligencias debidas, análisis logísticos, negociaciones efectivas y asesoría en procesos de manufactura. A través de nuestros servicios de asesoría podemos ayudar a guiarle durante el complejo proceso de expansión ya sea hacia una nueva ubicación o dentro de la ya existente o en la modificación de sus operaciones.

 Diseño

Diseñamos instalaciones eficientes que integran bellamente la forma con la función

Una de las mayores fortalezas de Austin es nuestro enfoque integrado del diseño y la ingeniería. Nuestro personal interno de arquitectura e ingeniería trabaja en conjunto para crear soluciones innovadoras que den apoyo a sus necesidades de operación. Esto permite que los ingenieros se involucren en el diseño desde el principio, lo que resulta en una distribución y volumen de construcción más eficientes, eliminando los retrasos para rehacer trabajos, y mejorar la coordinación a través de todas las fases del proceso de diseño.

Los equipos de proyectos integrados de Austin están enfocados en la industria. El equipo primero entiende su operación, retos, estrategia y visión antes de comenzar a diseñar el edificio y los sistemas para apoyarlo de manera óptima. 

Diseño sustentable

Aplicamos elementos de diseño sustentable a todos los proyectos en el grado apropiado, basado en sus necesidades, tipo de proyecto y oportunidades prácticas proporcionadas por el programa del proyecto. Nuestros diseñadores de interiores participan en el plan de sustentabilidad, especificando materiales y acabados con contenido reciclado, que son producidos localmente y que cumplen con los requisitos de bajo COV o no COV, cuando sea apropiado.

La filosofía de Austin es diseñar instalaciones que ofrezcan flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las necesidades del mañana. Esto se logra a través de cuidadosa planificación e integración de los requisitos de espacio de la instalación, equipos y sistemas. Las soluciones de diseño prácticas, pero estimulantes de Austin:

·             Cumplir con sus requisitos - operacional, presupuestario y de programa

·             Permitir flexibilidad apropiada a futuro

·             Proveer procesos eficientes y rentables

·             Promover la sustentabilidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento 

Lea más acerca del enfoque de Austin hacia LEED® & Sustainable Design  

Diseño

·             Planificación maestra del sitio·             Programación

·             Planificación y distribución del espacio

·             Diseño de procesos

·             Diseño arquitectónico

·             Diseño de interiores

·             Diseño sustentable

·             Construcción sustentable

·             Certificación LEED®

·             Representaciones de artistas (rendering)

Ingeniería

Ingeniería del valor

El personal interno de ingeniería de Austin tiene amplia experiencia en sistemas estructurales, mecánicos y eléctricos, agua y tuberías, protección contra incendios, equipos, controles y tratamiento de residuos. Utilizamos el software más reciente para desarrollar cálculos y dibujos enfocados en reducir los costos operativos, mejorar la flexibilidad, proporcionar un ambiente de trabajo seguro y ofrecer una solución económica y ambientalmente responsable para todos los tipos de instalaciones.Nuestro enfoque de ingeniería de valor es la base del diseño de cada proyecto y aborda tanto los costos de capital como los costos del ciclo de vida operacional. Buscamos traducir la conciencia de costos en rentabilidad a través de todos los aspectos del diseño de la instalación: arquitectónico, estructural, mecánico y eléctrico, así como el equipamiento. El equipo de diseñadores e ingenieros de Austin ofrece una solución total que integra los requisitos de las instalaciones, procesos y negocios que impulsan la inversión de capital.

Ingeniería

·             Ingeniería civil

·             Ingeniería eléctrica

·             Ingeniería mecánica

·             Ingeniería estructural

·             Ingeniería industrial

·             Ingeniería de procesos

·             Ingeniería arquitectónica

·             Ingeniería del valor

·             HVAC comercial /industrial

·             Diseño de plomería y procesos

·             Diseño de desempeño de alarmas de incendio y protección

·             Distribución de voltaje de baja y media tensión

·             Sistemas de energía / UPS de reserva

·             Estudios coordinados de cortos circuitos

·             Diseño de iluminación

·             Ingeniería de manejo de materiales

·             Integración de sistemas

·             Automatización de plantas

·             Instrumentación y controles 

Visite nuestra experiencia para ver los proyectos que hemos completado en su sector de la industria y solicite información para aprender más.

Construcción

Construimos soluciones para instalaciones dando un ejemplo de eficiencia, seguridad y calidad.

The Austin Company ofrece servicios de construcción que complementan los otros servicios brindados o servicios unitarios ofrecidos en sociedad con la compañía A/E de su elección. Cuando trabajamos con una compañía A/E, Austin administra las fases de pre-construcción y construcción del proyecto. Nuestros profesionales asesoran al equipo de construcción, asegurando que la ejecución del proyecto sea excelente ahorrándole tiempo y dinero al mismo tiempo que brindamos un resultado de gran valor y calidad.

En caso de ruptura de algún proyecto, Austin ayuda a armar pequeños paquetes de ofertas y alienta el uso de contratistas locales para realizar el trabajo. Esto muestra nuestro interés en la economía local y comunitaria. Con este método conseguimos también el mejor precio del mercado, ya que hay una competencia entre 6 u 8 ofertantes por cada licitación. 

Cultura de Seguridad 

Austin mantiene y alienta fuertemente la cultura de seguridad en todos los proyectos y es ampliamente conocido por su distinguido Record de Seguridad. Los estándares de seguridad de Austin cumplen con los requisitos locales y frecuentemente son más estrictos. Austin se enorgullece de su Programa de Seguridad, mismo que nos ha ayudado ha mantenido entre los más seguros de nuestra industria. Nuestro programa incluye entrenamiento de seguridad in situ, señalización, reuniones de seguridad diarias y semanales y refuerzos rigurosos.

Lea más sobre el compromiso de Austin en materia de Seguridad y Calidad y descargue nuestro periódico The Value of Safety in Construction: Putting Safety First (El valor de la Seguridad en la Construcción: Poniendo la Seguridad Primero).

Proyectos Completos

Austin ofrece además asistencia en el arranque de los proyectos y se mantiene involucrado hasta el final. Muchas empresas pasan por alto este paso tan importante. Austin se asegura de que el sistema funcione como se diseñó y se entrena al personal del dueño para operarlo y mantenerlo debidamente.

Visite Nuestra Experiencia para ver los proyectos que hemos completado en su industria y Pida información para saber más al respecto.

 

Servicios de Construcción 

•      Administración de Construcción 

•      Contratación en General

•      Instalación de equipo

•      Arranque

•      Administración de Proyectos

•      Planificación

•      Adquisición/Expedición

•      Capacitación en sistemas

•      Operación y Mantenimiento 

•      Comisiones

•      Estimaciones de Costes y Administración de Proyectos

 

HAVE A PROJECT?  WE’RE HERE TO HELP YOU CREATE IT.