Procesamiento de Alimentos, Nutricionales y Productos de Consumo

PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS, NUTRICIONALES Y PRODUCTOS DE CONSUMO

Las instalaciones de procesamiento de alimentos y productos para el consumo requieren confiabilidad y flexibilidad para asegurar una producción constante, de alta calidad y de alto volumen. Los profesionales experimentados en The Austin Company prosperan en estas situaciones desafiantes, en las cuales se deben diseñar y construir procesos complejos con la máxima eficacia y precisión. Austin tiene amplia experiencia en la prestación de servicios de localización, diseño, ingeniería y construcción en torno a las operaciones existentes para que los clientes experimenten poco o ningún tiempo de inactividad y sin pérdida de producción durante la expansión, la construcción o la reubicación de instalaciones.

Austin ha sido reconocido como un líder innovador en la industria de alimentos, bebidas y productos de consumo desde principios de 1900. Más de 135 años y cientos de proyectos más tarde, esa innovación continúa mientras Austin diseña y construye instalaciones sustentables y eficientes para procesamiento, desarrollo de productos y distribución. Nuestra experiencia global incluye plantas de producción y envasado, almacenes automatizados de distribución y almacenamiento a granel, laboratorios de investigación y centros de operaciones.

La experiencia de Austin, innovación y capacidad única para instalaciones complejas nos han permitido liderar el camino en la creciente industria de Biotecnología y Nutricionales, incluyendo las instalaciones de Horneado & Bocadillos y Procesamiento de Carnes y Aves. Vea nuestros perfiles de proyectos para obtener más información.Póngase en contacto con Matt Eddleman para obtener información: matt.eddleman@theaustin.com ó 404.564.3950.

The Austin Company es un líder global en diseño, ingeniería y construcción de las instalaciones para las principales organizaciones comerciales militares de la industria aeroespacial, y de defensa. Con más de 80 años de experiencia, Austin ha planificado, diseñado y construido más de 50 millones de pies cuadrados de instalaciones para esta industria a nivel mundial. Con esta experiencia, Austin se encuentra bien versada en la estricta complacencia de los requisitos regulatorios impuestos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

The Austin Company presta servicio a los principales contratistas, subcontratistas, distribuidores y agencias gubernamentales de la industria de la defensa, creando instalaciones de producción y operaciones técnicamente avanzadas y complejas para brindar apoyo crítico a los programas de defensa que refuerzan la seguridad de nuestra nación. De instalaciones que desarrollan vehículos aéreos no tripulados a aquellas que mitigan las amenazas electrónicas, la experiencia de Austin con
tecnologías de vanguardia y sistemas altamente fiables no tiene par.

HAVE A PROJECT? WE’RE HERE TO HELP YOU CREATE IT.

Horneado y Snack

El enfoque único de la compañía de Austin para diseñar y construir instalaciones para hornear y producir bocadillos (snacks) resulta en un proceso altamente eficiente que está totalmente integrado con el edificio mismo.

Las panaderías que realmente integran el edificio con el equipo de producción producirán con éxito productos seguros de alta calidad al menor costo unitario.Nuestros profesionales tienen experiencia en todos los aspectos de los proyectos de instalaciones de panadería, incluyendo planificación, distribución e instalación de equipos, integración de procesos, diseño arquitectónico, ingeniería, construcción y gestión de proyectos. El equipo de panadería de Austin se especializa en la planificación de procesos de producción y también puede proporcionar un amplio espectro de asistencia técnica y de puesta en marcha de la planta.

Procesamiento de Carne y Aves

Cada planta de procesamiento de carnes y aves es única. Para satisfacer las demandas de este mercado dinámico y cada vez más complejo, se requieren instalaciones sofisticadas para el desarrollo de productos, procesamiento, envasado y distribución. Además de esto, los procesadores de carnes y aves deben responder a un examen y escrutinio constante y producir constantemente productos de alta calidad con las más estrictas normas de inocuidad y calidad de los alimentos. El personal clave de Austin está bien versado y al día en las normas de USDA, seguridad alimentaria y GMP, aplicando sus conocimientos para asegurar que cada instalación está diseñada y construida para satisfacer eficientemente y superar estos rigurosos criterios.

Austin ha proporcionado servicios de diseño, ingeniería y construcción por más de 135 años. Hoy en día, Austin no sólo tiene la estabilidad y experiencia para ofrecer prácticas de diseño y construcción probadas, sino que también somos flexibles e innovadores en nuestro enfoque para proporcionar las soluciones más apropiadas y avanzadas para cada proyecto.

Grandes o pequeños, Austin se asocia con nuestros clientes para asegurarse de que sus desafíos individuales y requisitos sean entendidos y se atienden en cada paso del camino. Nuestro personal clave en procesamiento de carnes y aves tiene de 20 a 40 años de experiencia en esta industria. Estos individuos proporcionan perspectiva excepcional, experiencia y profundidad de conocimiento para cada proyecto.
Regresar a Mercados de México