Mercados en México

Quienes somos // Servicios de diseño y
construcción en México

The Austin Company, junto con nuestras compañías hermanas de Kajima USA, comenzó a trabajar en México en la década de 1950. Actualmente, Austin presta servicios completos de diseño y construcción para clientes estadounidenses e internacionales a través de nuestra oficina en León, México, incluyendo: ubicación del sitio, planificación, diseño e ingeniería, diseño-construcción, gestión de programas, gestión de la construcción, servicios de construcción, instalación y puesta en marcha. Nuestro equipo atienda a las siguientes industrias en México:
           
Aeroespacial         
Automotriz          
Procesamiento de alimentos          
Fabricación general    
Industria farmacéutica y afines

Junto con nuestras compañías hermanas, contamos con más de 1000 empleados profesionales y más de 100 profesionales acreditados por LEED® en Norteamérica. Austin tiene los recursos técnicos y financieros necesarios para emprender grandes y complejos proyectos internacionales. Entendemos cómo implementar con éxito proyectos de construcción en México para clientes estadounidenses e internacionales.

The Austin Company es un líder global en diseño, ingeniería y construcción de las instalaciones para las principales organizaciones comerciales militares de la industria aeroespacial, y de defensa. Con más de 80 años de experiencia, Austin ha planificado, diseñado y construido más de 50 millones de pies cuadrados de instalaciones para esta industria a nivel mundial. Con esta experiencia, Austin se encuentra bien versada en la estricta complacencia de los requisitos regulatorios impuestos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

The Austin Company presta servicio a los principales contratistas, subcontratistas, distribuidores y agencias gubernamentales de la industria de la defensa, creando instalaciones de producción y operaciones técnicamente avanzadas y complejas para brindar apoyo crítico a los programas de defensa que refuerzan la seguridad de nuestra nación. De instalaciones que desarrollan vehículos aéreos no tripulados a aquellas que mitigan las amenazas electrónicas, la experiencia de Austin con
tecnologías de vanguardia y sistemas altamente fiables no tiene par.

HAVE A PROJECT? WE’RE HERE TO HELP YOU CREATE IT.