Industria farmacéutica y afines

Farmacéuticos y Biotecnología

La industria farmacéutica y biotecnológica requiere instalaciones sofisticadas para la investigación y desarrollo de productos, pruebas, fabricación y distribución. Austin es un líder en esta industria, proporcionando servicios de diseño, ingeniería, construcción y gestión de la construcción para las instalaciones farmacéuticas desde la década de 1940. A lo largo de esta experiencia, Austin ha utilizado metodologías y prácticas de vanguardia para diseñar y construir instalaciones complejas enfocadas en seguridad, calidad y confiabilidad sin compromisos. 

Austin entiende que la investigación farmacéutica y las instalaciones de desarrollo y fabricación tienen diversas prioridades. Diseñamos y construimos estas instalaciones para cumplir con los requisitos y estándares más recientes de BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) de los Estados Unidos e internacionales así como con los objetivos del propietario de la manera más eficiente y rentable. La experiencia de Austin en investigación y desarrollo incluye seguridad diseñada en equipos, habitaciones y niveles de acceso; Contención y límites de exposición ocupacional específicos - Sala limpia hasta clase 10 / ISO Clase 4 / UE BPF Grado A; Y diseño basado en riesgo. Desde laboratorios químico-biológicos y de equipos hasta ampliaciones y plantas de fabricación, Austin tiene la experiencia y habilidad para entregar con éxito incluso los proyectos más complejos.

The Austin Company es un líder global en diseño, ingeniería y construcción de las instalaciones para las principales organizaciones comerciales militares de la industria aeroespacial, y de defensa. Con más de 80 años de experiencia, Austin ha planificado, diseñado y construido más de 50 millones de pies cuadrados de instalaciones para esta industria a nivel mundial. Con esta experiencia, Austin se encuentra bien versada en la estricta complacencia de los requisitos regulatorios impuestos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

The Austin Company presta servicio a los principales contratistas, subcontratistas, distribuidores y agencias gubernamentales de la industria de la defensa, creando instalaciones de producción y operaciones técnicamente avanzadas y complejas para brindar apoyo crítico a los programas de defensa que refuerzan la seguridad de nuestra nación. De instalaciones que desarrollan vehículos aéreos no tripulados a aquellas que mitigan las amenazas electrónicas, la experiencia de Austin con
tecnologías de vanguardia y sistemas altamente fiables no tiene par.

HAVE A PROJECT? WE’RE HERE TO HELP YOU CREATE IT.

Productos y dispositivos médicos

The Austin Company ofrece soluciones innovadoras de diseño y construcción para la industria de productos y dispositivos médicos, incluyendo instalaciones para producción de cosméticos y cosmecéuticos y laboratorios afines. Austin reconoce la importancia de comprender los requisitos técnicos de la industria de productos médicos y garantizar que los servicios relacionados con las instalaciones sean tanto compatibles así como complementarios, al mismo tiempo que responden a sensibilidades únicas del cliente. Nuestro exitoso enfoque para estas instalaciones incluye la adopción de nuevas tecnologías, la respuesta a las restricciones de cumplimiento cada vez mayores y el logro de resultados a tiempo y dentro del presupuesto.

La metodología de servicio de Austin, The Austin Method®, es un enfoque de proyecto que enfatiza la planificación de front-end, establece un costo fijo al principio del proceso, reduce la exposición del clientes al riesgo, proporciona responsabilidad de una sola fuente y reduce las órdenes de cambio y los retrasos al programa.Los fabricantes de dispositivos médicos se enfrentan a grandes oportunidades para la fabricación por contrato de dispositivos médicos Clase II, y serán caracterizados por la contención de costos y la diferenciación de productos. La mayoría de la fabricación de dispositivos médicos ocupa instalaciones "casi limpias", probablemente ISO 9, equipadas con superficies duraderas y fáciles de limpiar. Se prevé que los requisitos conducirán las instalaciones al menos a ISO 8, con ISO 7 en áreas localizadas. La experiencia comprobada de Austin con las instalaciones farmacéuticas y de alimentos y bebidas incluye el diseño y construcción de salas limpias hasta ISO 4. Los profesionales de Austin están capacitados y al día con la última tecnología y regulaciones. Además, ayudamos a los clientes a evaluar opciones de diseño sustentable, incluyendo medidas de eficiencia energética para reducir el consumo de energía.

El equipo de arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción de Austin tiene amplia experiencia en la satisfacción de los complejos requerimientos de instalaciones de fabricación de GMPc, proporcionando una solución completa y coordinada que integra requisitos de construcción, infraestructura, proceso y negocio de cada instalación.
Regresar a Mercados de México