HISTORIA

Results, not Excuses!®

The Austin Company

The Austin Company fue fundada por Sam Austin en 1878 en Cleveland, Ohio, y completó su primer proyecto en México los años 1930’s. Hoy en día, sigue comprometida con los valores de nuestro fundador de siempre innovar buscando eliminar el estrés del cliente entregándole productos de mejor calidad, más rápido y con un trato justo (mejor valor).

Nuestra compañía opera a lo largo de Norte América, suministrando ubicación de terrenos, asesoría, ingeniería, construcción y mantenimiento, con oficinas también en la Ciudad de México y en León, Guanajuato. En los últimos 5 años, nuestros compañeros han sido parte del diseño y/o construcción de más de 1m de metros cuadrados de plantas industriales en México.

 The Austin Company es un orgulloso miembro de la familia de empresas Kajima.

Si desea saber más sobre The Austin Company y nuestra historia, por favor visite nuestra página corporativa dando click aquí.

The Austin Company US

We Deliver Results, not
Excuses®

John Doe – Web Designer

Nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo en
el que la mejora continua sea una tema en común,
no un reproche.

Sara Doe – Web Designer

Nuestros clientes nos contratan para diseñar y construir instalaciones o proyectos que cumplan sus requisitos de operación. Eso es lo que hacemos.

Laura william – Web Designer

Confianza

Los clientes de Austin pueden confiar en nuestro punto de contacto para externar sus preocupaciones y preguntas –no tienen que arbitrar entre varios contratantes, consultores, el arquitecto y el ingeniero, y el administrador del proyecto o contratista. Las expectativas de los clientes de Austin consisten en recibir Results, not Excuses!®
Los clientes de Austin pueden confiar en nuestro punto de contacto para externar sus preocupaciones y preguntas –no tienen que arbitrar entre varios contratantes, consultores, el arquitecto y el ingeniero, y el administrador del proyecto o contratista. Las expectativas de los clientes de Austin consisten en recibir Results, not Excuses!®

Logan Lerman

Web Designer

Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Duis lobortis massa imperdiet quam. In dui magna.

Logan Lerman

Web Designer

Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Duis lobortis massa imperdiet quam. In dui magna.

Logan Lerman

Web Designer

Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Duis lobortis massa imperdiet quam. In dui magna.

Declaración de
nuestros valores, misión y visión

Consultoría de ubicación // Declaraciones de nuestros valores, misión y visión

Nuestro Valores

The Austin Company cree que esforzarse continuamente para sobresalir en el siguiente conjunto de valores básicos dará lugar a rentabilidad a largo plazo, crecimiento y capacidad mejorada para servir a nuestros clientes:        

- Actuar con honestidad e integridad - Se espera que todos los empleados asuman responsabilidad personal por su modelo de conducta y por las decisiones que toman cada día. Honestidad e integridad deben estar siempre en el centro de esas decisiones. Ambos de estos atributos se tienen en la más alta consideración en Austin y siempre nos guían a "Hacer lo correcto".   

-Enfocarse constantemente en la seguridad y la calidad - La seguridad es primordial para nuestra empresa. Garantizar un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados, clientes y socios es la expectativa. Creemos que un enfoque en la Seguridad contribuye a la Calidad en general. Todos los empleados de Austin trabajan para producir el trabajo de la más alta calidad, tanto en el campo como dentro de nuestras oficinas.

-Proveer Excelencia Profesional y Técnica - Proporcionar Excelencia Profesional y Técnica a nuestros clientes es la raíz de lo que hacemos. Mejorar continuamente las habilidades de nuestros empleados nos permite cumplir con este valor fundamental. Proporcionando constantemente excelencia profesional y técnica y mejorando continuamente nuestras habilidades, creamos la oportunidad para que nuestros empleados crezcan y avancen dentro de nuestra Compañía.     

-Promover un ambiente de equipo cooperativo - El objetivo de Austin es colaborar con todos los miembros del equipo asociados a nuestros proyectos, incluyendo clientes, socios, subcontratistas, subconsultores, vendedores, autoridades reguladoras y empleados en todos los niveles de nuestra empresa. Trabajar en un entorno de este tipo permite a la Compañía tomar resoluciones informadas y eficientes incluso para los asuntos más complejos.       

-Respeto por nuestros empleados, clientes, socios, vendedores y subcontratistas - Tratar a los demás con respeto nos permite demostrar el profesionalismo que es esperado tanto por los compañeros de trabajo como por nuestros clientes. El respeto ayuda a facilitar y fomentar un ambiente de equipo cooperativo y la colaboración que es necesaria para proporcionar un excelente servicio a nuestros clientes.

-Cultivar relaciones a largo plazo con nuestros clientes - Creemos que cada proyecto es una oportunidad para desarrollar una relación a largo plazo con nuestros clientes. Al entregar constantemente lo que vendemos y adherirnos a nuestros valores fundamentales, forjamos relaciones a largo plazo que proporcionan trabajo continuo a lo largo del tiempo.

Nuestra Misión

Somos los inventores del proceso de diseño-construcción de la era moderna. Hemos ampliado nuestra presencia en el mercado para convertirnos en una de las empresas más reconocidas en arquitectura, ingeniería y construcción. Para nuestros clientes, somos los proveedores más confiables de estos servicios profesionales al superar constantemente sus expectativas y aportar el valor más alto a cada relación que se desarrolla. En pos de esta misión y en apoyo de sus valores:·            

-Proporcionamos un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, combinando miembros de equipo altamente calificados con nuestra metodología probada.·            

-Nos esforzamos por apoyar nuestros proyectos con la más avanzada tecnología para asegurar que aprovechamos al máximo la eficiencia y precisión que esta ofrece.·      

 -Mejoramos constantemente nuestros productos y agregamos valor a su organización.·
     
-Forjamos relaciones duraderas con nuestros clientes escuchando y respondiendo a sus necesidades de manera que les permitan, así como a nosotros, tener éxito.·            

-Apoyamos a nuestros empleados para fomentar el aprendizaje, crecimiento y reconocimiento que logran un desempeño superior.·            

-Operar con rentabilidad para apoyar a nuestra organización matriz y a sus accionistas.

Nuestra Visión

Austin adopta un enfoque de asociación para ayudar a promover el crecimiento sustentable y económico de las comunidades. A través de nuestra experiencia profesional en arquitectura, ingeniería y construcción, guiamos y apoyamos a nuestros clientes para que puedan hacer diferencia en nuestro mundo. Trabajamos incansablemente para asegurar que nuestros proyectos sean mutuamente exitosos para todos y nos esforzamos por forjar relaciones que resistirán la prueba del tiempo. Nuestra contribución al medio ambiente construido va mucho más allá de los ladrillos y el mortero; Nuestro trabajo permite a nuestros clientes ofrecer innovadores productos y servicios a personas de todo el mundo de manera más segura, rápida, limpia y económica que nunca. Construimos el futuro.