Fabricación y Distribución

Fabricación

The Austin Company ha estado al servicio de la industria manufacturera desde nuestra fundación en 1878. Hoy en día, seguimos proporcionando equipos y soluciones con tecnología de punta en instalaciones para los fabricantes de una amplia gama de productos. Utilizando los principios de ingeniería de valor, ofrecemos a los clientes una comparación de las ventajas de varias opciones de instalaciones, incluyendo reemplazo, remodelación, renovación o modificación de instalaciones existentes, permitiéndoles determinar rápida y económicamente el mejor enfoque para satisfacer y superar las cambiantes demandas del mercado.

Austin tiene capacidad y experiencia únicas para manejar grandes y complejas instalaciones y procesos, incluyendo productos aeroespaciales y automotrices, procesamiento químico e instalaciones de laboratorio. Nuestro equipo interno de ingenieros industriales, arquitectos industriales, ingenieros de instalaciones y profesionales de la construcción, combinado con nuestros servicios de consultoría para localización, planificación y negociación de incentivos, da como resultado capacidades completas o a la carta que integran de manera eficiente e innovadora las instalaciones, procesos y requisitos de cada negocio. 

Todos los aspectos de nuestros servicios para las empresas manufactureras se desarrollan estratégicamente para reducir los costos operativos, mejorar la flexibilidad, proporcionar un ambiente de trabajo seguro y ofrecer una solución económica, sustentable y ambientalmente responsable.

The Austin Company es un líder global en diseño, ingeniería y construcción de las instalaciones para las principales organizaciones comerciales militares de la industria aeroespacial, y de defensa. Con más de 80 años de experiencia, Austin ha planificado, diseñado y construido más de 50 millones de pies cuadrados de instalaciones para esta industria a nivel mundial. Con esta experiencia, Austin se encuentra bien versada en la estricta complacencia de los requisitos regulatorios impuestos por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

The Austin Company presta servicio a los principales contratistas, subcontratistas, distribuidores y agencias gubernamentales de la industria de la defensa, creando instalaciones de producción y operaciones técnicamente avanzadas y complejas para brindar apoyo crítico a los programas de defensa que refuerzan la seguridad de nuestra nación. De instalaciones que desarrollan vehículos aéreos no tripulados a aquellas que mitigan las amenazas electrónicas, la experiencia de Austin con
tecnologías de vanguardia y sistemas altamente fiables no tiene par.

HAVE A PROJECT? WE’RE HERE TO HELP YOU CREATE IT.

Distribución

The Austin Company ofrece servicios de diseño, ingeniería, construcción, planificación de proyectos y estimación para centros de distribución. Además, nuestros consultores de ubicación tienen experiencia en análisis de redes logísticas, selección de sitios y negociación de incentivos para instalaciones de fabricación y distribución en todo el país. 


Austin tiene capacidades internas de servicio completo que agilizan el proceso general de localización y construcción, además de servicios para evaluar la distribución del equipo y las utilidades; Crear e implementar nuevos procesos optimizados; Y educar al personal a través de talleres y análisis. Nuestro equipo de ingenieros industriales tiene experiencia en optimización y análisis de plantas, asegurando que las instalaciones y los procesos de manejo de materiales estén diseñados y construidos para la máxima eficiencia. 

Póngase en contacto con Matt Eddleman para obtener información: matt.eddleman@theaustin.com o 404.564.3950.
Regresar a Mercados de México